Hollowcore Online (App) (ES)

Last modified by Fredrik Lagerström on 2023/03/30 08:57

92874_-_britain_flag_great.png92992_-_flag_spain.png92997_-_flag_sweden.png


La página está cerrada indefinidamente.

Desde el 31-08-2021, la página está cerrada

Buscador de placa alveolar

Calcule sus necesidades para forjados y encuentre el mejor proveedor de placa alveolar para su proyecto.

En función de las necesidades de luces y cargas de su proyecto, el buscador de placa alveolar puede calcular y sugerir los perfiles de placas adecuados fabricados por miembros

A continuación, podrá descargarse un archivo dxf con el perfil de placa alveolar seleccionado para ayudarle con su diseño.

Usando el mapa de debajo de la herramienta de cálculo, podrá encontrar miembros seleccionados, ayudándole de esta manera a encontrar el proveedor adecuado en función de su ubicación.

Los contactos y un enlace a los sitios web de nuestros miembros se pueden encontrar haciendo click en los marcadores del mapa.

Guía de cálculo de forjados de placa alveolar

Instrucciones de uso:

1. Introduzca la luz: Distancia entre los apoyos que debe abarcar la placa alveolar.

2. Seleccione el tipo de carga: seleccione el uso eventual de su proyecto para una carga total simplificada a la que normalmente se expondrán las placas alveolares

3. Haga click en el botón "Calcular" o, seleccione (haciendo clic con el botón izquierdo) un fabricante cerca de usted usando el mapa y haga click en el botón "Calcular" en el perfil del fabricante.

Resultados de cálculo de carga / alcance de Hollowcore

Se le presentará un menú desplegable con los proveedores seleccionados que fabrican la placa alveolar adecuada para su proyecto.

Para cada fabricante seleccionado, verá un perfil de placa alveolar que se adapta a sus requerimientos. La información que se proporciona incluye una típica tabla de luces/cargas y propiedades de la sección, como la capacidad de carga y la utilización de la carga. También tiene la opción de recorrer todos los perfiles de los fabricantes usando los botones "Previo" y "Siguiente".

Puede descargar un dibujo del perfil de la placa alveolar seleccionada haciendo click en el botón "Dxf".

Guía de usuario del mapa

Un punto rojo marca su ubicación actual, con marcadores de mapa que muestran a los miembros

El mapa se puede mover haciendo click con el botón izquierdo y arrastrándolo, y se puede acercar o alejar con los botones "+/-" en la esquina superior izquierda.

Al hacer click en un marcador, abrirá el perfil de ese miembro, con la opción de visitar su sitio web y de realizar un cálculo basado en las secciones de placa que fabrica.

¿Quieres formar parte de Hollowcore Online?

¿Eres un fabricante de placa alveolar? ¿Desea que sus perfiles de placa alveolar aparezcan en nuestra herramienta de cálculo? ¡Póngase en contacto con StruSoft hoy!

Copyright 2020 StruSoft AB
PRE-Stress Documentation